Check the new version here

Popular channels

Tortura policial en tucuman y la mano dura





hola, y bienvenidos nueva mente, te digo a vos taringero promedio, te dejo unas cosas antes de comentar sin pensar...

el delincuente no cambia mas, va a seguir siendo delincuente

Las cárceles son depósitos de personas pobres, la mayoría no tuvo posibilidades de trabajar o educarse, en la cárcel muy pocos estudian y trabajan, no les dan nuevas herramientas para que puedan hacer otra cosa, no se cumple con los principios de resocializacion que ordenan la constitución y las leyes, al salir el estado tampoco lo acompaña ni ayuda a re insertarse y la sociedad, lo discrimina.

el hotel 5 estrellas

las personas, se piensan que cuando uno va a la cárcel, es un hotel spa, pero en el año 2013 murieron 145 personas en unidades penales de la provincia de Buenos Aires. estas muertes tienen que ver con golpes u otras acciones traumaticas o enfermedades no tratadas. los presos no viven cómodamente: viven hacinados; no acceden a la salud, ni a la luz del día, ni a la educación, ni al trabajo. La alimentación es muy mala, los maltratan o torturan; las unidades penitenciarias no tienen higiene, están inundadas y sin agua potable, y en su mayoria ahy ratas y alimañas...

entran por una puerta y salen por la otra

la carcel no esta llena de delincuentes, sino de personas inocentes. el 60% de los presos no tiene condena, y por lo tanto, son inocentes; porque hasta que se demuestre lo contrario, todos somos inocentes.
muchas causas se resuelven con juicios abreviados injustos, bajo la presión de los funcionarios judiciales que no quieren trabajar y no buscan la justicia sino la condena. el tiempo "promedio" de un detenido hasta su juicio es de 357 días esperando una sentencia ¿preso? ¿18.899 personas en la provincia privadas de su libertad "por las dudas"?


Basta de mano dura!



la mano dura es un conjunto de discursos, acciones, políticas publicas, que pretenden convencernos de que son el mejor camino para resolver el problema de la inseguridad..

yyyyyyyy ¿para que se castiga?
se cree que el castigo servirá para que la persona no vuelva a cometer un delito; también como ejemplo para que nadie imite al "delincuente" para esto no es así, el castigo no previene nada, solo produce un sufrimiento, perooo ¿por que el sufrimiento nos haría vivir mejor o mas seguros?
estas ideas las tiene mucha gente y legitiman políticas de seguridad que desde hace mas de 15 años vienen demostrando su ineficacia en la provincia de Buenos Aires. las políticas de mano dura solo promueven y generan mas miedo, mas sufrimiento, mas injusticia, mas violencia.
es decir mas inseguridad.
perooooo ¿que se puede hacer?
yo que se dejate de joder y mira el video


link: https://www.youtube.com/watch?v=26tfHkty5Rw


El hecho, a juzgar por la tonada del efectivo al hablar y por las características del uniforme que utiliza, sucedió en alguna comisaría de Tucumán y fue filmado, aparentemente, por otro policía con un celular.

Durante los golpes, se escucha un llamado de la operadora y la persona que filma le dice a otro de los policías: "Contale vos, contale vos. Decile que ustedes están en un procedimiento, porque nos está rompiendo el pingo a nosotros".

ahoraaaa corta la bocha, te dejo un videito, pensa, deja la ignorancia de lado y comenta bien, sin armar bardo...


link: https://www.youtube.com/watch?v=Vq0ynnz5i-U



GRACIAS POR PASAR, DEJA TU OPINIÓN
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New