Check the new version here

Popular channels

¿Toy Story 3 sin Pixar?

Disney prepara 'Toy Story 3'




Disney está construyendo un nuevo estudio de animación para producir la tercera parte de 'Toy Story', totalmente independiente de Pixar Animation


CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los estudios Disney acaban de dar un nuevo paso en su negociación con Pixar Animation para realizar posibles nuevas secuelas de la exitosísima Toy Story.

Todo apunta a que Woody y Buzz Lightyear puedan regresar a la pantalla grande, ya que Disney está construyendo un nuevo estudio de animación en Glendale, bastante cerca de las instalaciones de Dreamworks Animation, en la que se llevará a cabo toda la producción de Toy Story 3.

El proyecto está a cargo de David Stainton, presidente de Walt Disney Feature Animation, así como de Andrew Millstein, quien encabezaba la compañía cuando se encontraba en Orlando.

The Hollywood Reporter asegura que el primer paso que darán es el de reclutar a algunos de los gigantes de la animación de la competencia.

Por supuesto, esto hará más difícil la posible reconciliación entre los estudios de Disney y Pixar, cuya relación termina el año próximo con el lanzamiento de Cars.

Aunque Disney tiene los derechos para hacer secuelas de Toy Story, se había abstenido de realizarlas
0
8
0
0
8Comments
      GIF
      New