Check the new version here

Popular channels

"Toy Story 4" está viniendo a los cines en 2017

"Toy Story 4" está viniendo a los cines en 2017



El director de las dos primeras películas, John Lasseter, regresará para la próxima entrega, y Rashida Jones y Will McCormack ( Celeste y Jesse para siempre ) están escribiendo. Con esta cantidad de secuelas Pixar, podemos finalmente alcanzar el infinito.


Woody (Tom Hanks) y Buzz Lightyear (Tim Allen) en 1995 de Toy Story de Disney Pixar-
Disney-Pixar lanzará Toy Story 4 el 16 de junio 2017, el CEO de Disney, Bob Iger, anunció el jueves durante una llamada de las ganancias de la empresa.

John Lasseter, que dirigió de 1995 Toy Story - largometraje inaugural de Pixar - y de 1998 Toy Story 2 , volverá a dirigir la cuarta película.

Desde un punto de vista financiero, la decisión de hacer otra Toy Story película hace enorme sentido. En 2010, Toy Story 3 se convirtió en la película más exitosa de Pixar en todo el mundo, con $ 1060 millones en la taquilla mundial. De hecho, es sólo superada por Frozen entre las más taquilleras películas de animación de todos los tiempos. En total, las tres Toy Story películas representan casi $ 2 mil millones en ingresos brutos en todo el mundo - y eso sin contar las ventas de vídeo doméstico y los ingresos de merchandising.

Trama principal de la película, sin embargo, al parecer trajo el viaje de Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), y el resto de personajes de la película a una conclusión de tipo, con su dueño Andy va a la universidad y dejando los juguetes con una joven llamada Bonnie. Pero Pixar ha vuelto desde entonces a los personajes en una serie de películas cortas y especiales de televisión - la última de las cuales, Toy Story olvidado por el tiempo , se estrena en ABC el 2 de diciembre.



En una declaración emitida por Disney, Lasseter dijo que se le ocurrió la historia junto con pilares Pixar Andrew Stanton ( WALL • E ), Pete Docter ( arriba ) y Lee Unkrich ( Toy Story 3 ). Rashida Jones y Will McCormack, quien escribió la comedia romántica indie 2012 Esposos, amantes y amigos , fueron llevados a bordo para escribir el guión.

"Nos encantan estos personajes tanto; son como una familia para nosotros ", dijo Lasseter en el comunicado. "No queremos hacer nada con ellos a menos que a la altura de o supera lo que se ha ido antes. Toy Story 3 terminó historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que desde hace mucho tiempo, ni siquiera hablamos de hacer otra Toy Story película . Pero cuando Andrew, Pete, Lee y yo le ocurrió esta idea nueva, yo no podía dejar de pensar en ella.

Fue muy emocionante para mí, yo sabía que teníamos que hacer esta película - y yo quería dirigir yo mismo

El director John Lasseter trabaja con miembros de su equipo de la historia, incluyendo Rashida Jones y Will McCormack (sentado detrás de Lasseter), en Toy Story 4 Deborah Coleman / Pixar
El año pasado, el presidente de Pixar Ed Catmull dijo BuzzFeed La noticia de que el estudio de animación tenía la intención de reducir su producción de secuelas en favor de más películas originales. "Vamos a tener una película original cada año, a continuación, cada dos años tener una secuela de algo", dijo. "Esa es la idea general."

El anuncio de Toy Story 4 , sin embargo, añade otra secuela ya secuela pesada pizarra de Pixar de largometrajes. El próximo año, el estudio lanzará dos títulos originales: Inside Out abre el 19 de junio de 2015, seguido por The Good Dinosaur , una película que se debió a abrir el verano pasado, pero fue empujado más de un año para dar a los cineastas más tiempo para perfeccionar la historia, el 25 de noviembre de 2015.

Sin embargo, Buscando a Dory , una secuela de 2003 Buscando a Nemo , es la única otra película de Pixar con una fecha de lanzamiento anunciada - 17 de junio 2016 - es decir, Toy Story 4 representaría secuelas-back-to-back para el estudio.

A principios de este año, Iger también anunció que Los Increíbles 2 y Cars 3 eran tanto en marcha, aunque ninguno de ellos tiene una fecha de lanzamiento conjunto. Si Pixar se ha comprometido a producir más películas originales de secuelas de sus éxitos anteriores, el estudio tiene una gran cantidad de trabajo duro para ellos.
0
0
0
1
0No comments yet