Check the new version here

Popular channels

Toyota Argentina,. prmer embarque a latinoamerica

Trabajo zarateño para el mundo: primer embarque de Toyota Argentina desde la región hacia Latinoamérica

Esta mañana el Intendente Osvaldo Cáffaro participó del acto realizado en Terminal Zárate en el que comenzó el primer embarque de vehículos Toyota Hilux fabricados en Zárate que serán exportados a Perú y otros países del oeste de Latinoamérica.




De esta manera, la empresa automotriz cumplió otra etapa del importante plan de inversiones que se inició hace dos años con la ampliación de su planta de Zárate.

Toyota Argentina invirtió más de 800 millones de dólares en esta ampliación y por la cual generó mil puestos nuevos de trabajo para la comunidad de Zárate y zonas aledañas y produce 140 mil unidades anuales con el objetivo de seguir ganando mercados en el exterior.

Con la presencia del Intendente, Osvaldo Cáffaro, el Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, del Director Ejecutivo de MOL (compañía naviera), Naotoshi Omoto, el Gerente General de TZ, Sebastian Dassen, y del Secretario de Industria del Gobierno Nacional, Martín Etchegoyen, comenzó a cargarse un buque con camionetas Hilux con destino en Perú.

LINK PARA IR A TODOS MIS POSTEOS






0No comments yet