About Taringa!

Popular channels

#TrabajandoComoMassa, la burla en las redes por el faltazo d

#TrabajandoComoMassa, la burla en las redes por el faltazo del diputado al Congreso

El líder del Frente Renovador volvió a ausentarse del debate de una ley en el parlamento, esta vez por el nuevo Código Civil y Comercial. En Twitter y Facebook, los usuarios hicieron chistes sobre el poco compromiso del ex intendente de Tigre con su trabajo legislativo.





















Con el hashtag #TrabajandoComoMassa, que llegó a estar entre los temas más comentados del día, ayer las redes sociales se hicieron eco del nuevo faltazo del diputado nacional del Frente Renovador al Congreso, esta vez para el debate de una ley de relevancia como el nuevo Código Civil y Comercial.

Al igual que en la mayor parte de los debates de las leyes en el parlamento, como de Moratoria previsional y Ley de Pago Soberano, el líder del FR se ausentó y prefirió asistir a un almuerzo en el Alvear Palace Hotel, organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP).

La nueva ausencia de Massa desató una ola de bromas en Twitter y Facebook, donde los usuarios se mofaron del poco compromiso del ex intendente de Tigre con su trabajo, para el que fue electo en 2013. Así nació el hashtag #TrabajandoComoMassa, que rápidamente se conviritió en uno de los temas más comentados y la gente aprovechó para subir imágenes graciosas y comparaciones muy ocurrentes.

Massa asistió al almuerzo en el que participaron el candidato a presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y el vicepresidente del CICyP, Alberto Grimoldi, realizado en este hotel de la Ciudad de Buenos Aires, en el que el valor del cubierto es de 200 dólares. Por la noche, fue invitado al programa A Dos Voces, de TN.
0No comments yet