Check the new version here

Popular channels

traficaban droga dentro de consolas XBOX 360



Utilizan consolas "Xbox" para traficar con droga


Un grupo de traficantes fueron puestos a disposición de las autoridades de los Estados Unidos, luego de que se diera a conocer que estaban metiendo cocaína al país desde República Dominicana. ¿De qué manera lo hacían? A través del envío de consolas Xbox.


Así es, dentro de cada una de las consolas, sus contactos en la isla del caribe insertaban los paquetes de la sustancia, posteriormente enviaban el aparato a su destino continental bajo el nombre "Video Game Xbox 360 Use". La policía estadounidense comenzó a sospechar cuando se dieron cuenta que estaban entrando demasiadas consolas.

A raíz de lo anterior, decidieron rastrear e interceptar uno de los paquetes, al registrarlo descubrieron más de un kilo de droga en su interior. Posteriormente realizaron una operación encubierta entregando la mercancía y arrestando a los infractores en ese mismo momento. Actualmente, los traficantes están bajo custodia, mientras la investigación continua su curso.

Como dato curioso, aunque los envíos fueran señalados como "Xbox 360", los delincuentes usaban el primer xbox; sí, aquél de inicios de la década de los 2000.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New