Check the new version here

Popular channels

Tráfico de cinco niños Mexicanos




Descubren en Puente I tráfico de cinco niños mexicanos





Mujer cruza con 9 niños, cuatro estadounidenses, y 5 mexicanos; oficiales de Protección Fronteriza de Laredo revela intento de tráfico ocurrido este fin de semana



Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Laredo, Texas revelaron el presunto intento de cruzar a EU a cinco niños mexicanos con documentos que pertenecen a otras personas.

"Nuestros oficiales de CBP descubrieron el intento de tráfico que implica a cinco niños", dijo Joseph Misenhelter, Director CBP del Puerto de Laredo, Texas.

“La acción legal se desarrolló cuando una pasajera de autobús, ciudadana estadounidense de 31 años de edad, originaria de Winston-Salem, Carolina del Norte, solicitó la admisión a los Estados Unidos en el puente Lincoln-Juárez el 6 de septiembre. Presentó un pasaporte estadounidense”, detalló un comunicado enviado por la agencia.

La pasajera también presentó los certificados de nacimiento de Estados Unidos de nueve niños.

“Un oficial de CBP refirió a los pasajeros a una inspección secundaria. Los oficiales de CBP realizaron una nueva revisión y determinaron que cinco de los niños, entre ellos tres niños y dos niñas, de edades comprendidas entre cuatro y 12 años, eran ciudadanos mexicanos sin documentos legales para entrar o residir en los EE.UU.

“A los otros cuatro se determinó que son ciudadanos de Estados Unidos y fueron entregados a un miembro de su familia.

“Los oficiales de CBP procesaron a la mujer por presuntas violaciones a la ley federal de inmigración.

“Los cinco hijos ciudadanos mexicanos fueron procesados ​​y entregados al Departamento de Salud de Estados Unidos y la Oficina de Servicios Humanos de Reasentamiento de Refugiados (HHS-ORR)”, añadió.

Operaciones de Campo del CBP en Laredo Puerto de Entrada es parte de la Campaña del Sur de Texas, que aprovecha los recursos federales, estatales y locales para combatir a las organizaciones criminales transnacionales.

“Para reportar actividades sospechosas, como el contrabando de drogas, personas, armas, dinero o fraude comercial, envíe un correo electrónico a [email protected]”, detalló.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New