Check the new version here

Popular channels

Tragedia: Cancelan el estreno de Relatos Salvajes por proble



Cancelan el estreno de Relates Salvajes por un problema sindical




17:35 - Por problemas gremiales con las cadenas Village, Hoyts,Cinemark y Showcase, la proyección del filme no se exhibirá en la fecha que estaba prevista.

Por problemas gremiales con las cadenas Village, Hoyts,Cinemark y Showcase, la proyección del filme no se exhibirá en la fecha que estaba prevista.

Según pudo saber Personajes.tv se suspendieron todas las avant premiere y el estreno de la esperada película de Damián Szifrón, Relatos salvajes. Luego de que el fin de semana pasado fueran suspendidas varias funciones de las cuatro grandes cadenas cinematográficas por problemas gremiales, y ante la persistencia del conflicto, Warner Bros decidió suspender el estreno.

'Estamos levantando todas las avant premiere hasta que se solucionen los conflictos. El problema es que el sindicato está haciendo paro en las cadenas de cine [Village, Hoyts, Cinemark y Showcase], no podemos garantizar que la película se exhiba', dijo Mariana Mutri de la compañía Warner Bros Pictures y agregó: 'Desde acá nos excede, nos podemos hacer nada'.


El film fue presentado en el último festival de Cannes y obtuvo muy buenas críticas. Mientras que los preestrenos eran hoy, mañana y pasado; el estreno estaba programado para este jueves.

El Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) tomó medidas luego de reclamar un nuevo convenio colectivo de trabajo y no obtener resultados. Los paros habían arrancado de manera aislada hace dos semanas. El sábado y domingo pasado la dimensión alcanzó notoriedad tras ser tomadas casi todas las salas de las conocidas cadenas que abarcan la mitad de la oferta cinematográfica del país.

Lo que piden

El Sutep está reclamando el 'respeto por las tareas convencionadas, licencia paga por enfermedad familiar, presentismo, puntualidad, adicional por zona desfavorable, pago de la función trasnoche, higiene y seguridad en el ámbito laboral sin discriminación de ningún tipo, ropa de trabajo adecuada, y seis francos mensuales', entre otros puntos.


Fuente: La Nación


Comentario off topic: La pu** m****. Ahora por esto, va a ser "Bañeros 4" la película mas vista del año.
0
0
0
0
0No comments yet