Check the new version here

Popular channels

Tragedia en el Kpop

Un accidente automovilístico acabó con la vida de EunB a sus 21 años, una de las integrantes de la agrupación juvenil de K-pop, "Ladies" Code", informan medios coreanos.

El trágico hecho ocurrió cuando el vehículo que trasladaba a la artista junto a las otras jóvenes del grupo, chocó contra un muro de protección de la autopista Yeongdong en Corea del Sur.

Trascendió que las otras ocupantes sufrieron lesiones leves y de consideración, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano.

La policía del lugar se encuentra realizando las investigaciones del caso, aunque presumen que el accidente se habría originado por las constantes lluvias en la zona.

Tras la delicada situación que la empresa está atravesando, decidieron contar con detalles sobre el accidente automovilístico.

“El transporte que trasladaba a Ladies' Code tuvo un problema con la llanta trasera de regreso a Seúl a la 1:30 a.m en Suwon. Lamentablemente la rueda se salió haciendo que la unidad girara varias veces antes de chocar contra una barrera de concreto”.

“RiSe se encuentra en estado crítico y Sojung está recibiendo tratamiento. Las otras cantantes y el manager presentan lesiones leves”, agregó.

“Aún no se decide el lugar del velorio. Nuestros empleados están sorprendidos y no asimilan lo sucedido. Ofrecemos nuestras palabras de perdón a los fans”, concluyó.



Hace 45 minutos acaba de morir otra integrante del grupo y queda una integrante que esta en terapia intensiva


http://www.allkpop.com/article/2014/09/breaking-ladies-codes-rise-passes-away

Extracto traducido por google

Miembro Código Otro señoras lamentablemente ha fallecido.

RiSe había estado en coma varios días, después de la operación tuvo que ser detenido a causa de su presión arterial cae. Polaris Entertainment anunció el día 7 que se elevan ha sucumbido en última instancia, annoucing, "el ascenso de Código Ladies 'ha fallecido a los cielos a las 10:10 AM en el séptimo, a los 23 años de edad."
+1
0
0
1
0No comments yet