Check the new version here

Popular channels

Tragedia: Muere un hincha tras caer desde 25 m. mientras cel

Tragedia: Muere un hincha tras caer desde 25 m. mientras celebraba un gol

Tragedia en Argentina: un joven seguidor del Belgrano cayó de espaldas desde 25 m. cuando festejaba el segundo tanto de su equipo en Córdoba


Carlos Fernández, de 22 años e hincha de Belgrano, yace muerto tras caer desde una altura de 25 m. cuando estaba festejando el segundo gol de su equipo en el Estadio Mario Kempes de Córdoba / FOTO:

Tragedia en el fútbol argentino: un seguidor del Belgrano, Carlos Fernández, de 22 años, falleció tras caer de espaldas desde una altura de 25 m. al precipitarse desde las gradas del Estadio Mario Kempes mientras celebraba el segundo gol de su equipo ante Defensa y Justicia en partido de Liga.
El joven murió en el acto.


La fatídica acción tuvo lugar poco después de que Furch estableciera el 2-0 en el minuto 69 del encuentro, disputado el sábado en la ciudad de Córdoba y saldado con un 3-0 final.
Aviso al meta local
Unos seguidores que habían sido testigos de la caída de Carlos avisaron a gritos al meta local Juan Carlos Olave, que por su parte habló con el árbitro.


Con tan solo 22 años, el jovencísimo aficionado que atendía al nombre de Carlos Fernández, cayó hacia atrás y sufrió heridas muy graves que supusieron su muerte. Tras la caída, los hinchas locales dejaron de cantar y quitaron las banderas en señal de luto por el hincha.

Tras finalizar el encuentro, la megafonía confirmó la muerte del aficionado. "Mis condolencias a la familia del fallecido. Esto nos pone mal a todos los jugadores e hinchas", dijo Lucas Zelarayan, jugador de Belgrano, tras finalizar el choque.
0
0
0
0No comments yet