Traigo Alta Info Amego

PRECACUCIÓN EL LEER ESTO PUEDE OCASIONAR MULTIPLES ORGASMOS, EL RECORDAR INFANCIA Y QUIEN SABE QUE, NO ME HAGO CARGO DE LO QUE PUEDA LLEGAR A SUCEDER...

Leete todo lince de las estepas o de última mirate el videin que resume todo!!!

Los Power rangers tienen un oscuro y violento reboot no oficial


Estos héroes adolescentes, simpáticos y coloridos que debían proteger al mundo de invasores alienígenas, se dieron a conocer a través de la serie Mighty Morphin Power Rangers (estrenada en 1993) y se convirtieron rápidamente en un fenómeno cultural, dando inicio a una franquicia que incluye además dos películas y varias reversiones de series.

Básicamente, los Power Rangers marcaron a toda la generación que creció mirando TV en los 90.

Si tenemos en cuenta el concepto de fondo de los Power Rangers –soldados adolescentes reclutados por un misterioso líder para luchar contra monstruos alienígenas–, la premisa tiene todo para convertirse en algo bastante más oscuro que lo que sugería la serie original.

Así que con esto en mente, y teniendo en cuenta que todos los que crecieron viendo a los Powers Rangers en TV ya son ahora adultos, el director Joseph Kahn (Detention) y el productor Adi Shankar (Killing Them Softly, Lone Survivor) se encargaron de hacer su propio reboot no oficial de los Powers Rangers.

Se trata de un cortometraje de poco más de 14 minutos, que tiene a Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) como la Power Ranger rosada, Kimberly, y a James Van Der Beek (Dawson’s Creek) como el Power Ranger rojo, Rocky DeSantos.

(un pequeño adelanto)

El video, que fue realizado sin propósitos comerciales y difundido directamente a través de la red, tiene una producción de primer nivel y las virtudes de un blockbuster en cuanto a la forma y la estética, pero se aleja realmente en su contenido de lo que uno tenía asociado hasta ahora con los Power Rangers, incluyendo una violencia y un lenguaje explícito digno de Quentin Tarantino.

La trama está ambientada en un futuro en el que los Power Rangers (también ya adultos, evidentemente) han perdido, y Rocky ha traicionado a sus antiguos compañeros para cambiarse de bando. A lo largo de los 14 minutos se muestra qué ha sido de los Power Rangers desde el fin de la guerra, y su destino es bastante trágico y oscuro.

(Lamentablemente, el video original, más violento y NSFW, fue eliminado de la plataforma Vimeo. Sin embargo, se puede ver una versión más “apta para todo público” en YouTube)

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vw5vcUPyL90
El reboot oficial de los Power Rangers, una película producida por Saban Entertainment (propietarios originales de la franquicia) y Lionsgate, llegará en 2016, pero se puede suponer que será una versión más en la línea de lo que fue la serie original, una película que pueda cautivar tanto a la audiencia infantil/adolescente de ahora, así como a la generación de los 90, apelando al inevitable factor nostálgico.

Eso fue todo amigos, pasaba a informar por si alguno no se había enterado.
Saludos!!!