Check the new version here

Popular channels

Tráiler de Batman vs. Superman creado por un fan

Tráiler de Batman vs. Superman creado por un fan

Batman vs. Superman está dando mucho de qué hablar en los últimos días tras la elección de Ben Affleck como Batman y hasta ha aparecido un tráiler falso realizado por un aficionado que bien podría pasar por real si no fuera por algunos detalles en donde se nota que no es así.

link: http://www.youtube.com/watch?v=U4U4he3GgC4

Para la realización de este montaje, el autor ha usado escenas de la primera película de El Hombre de Acero, que se estrenó el pasado mes de junio, y ha utilizado también clips de Affleck en varios de sus filmes, así como otros de la trilogía de El Caballero Oscuro de Nolan. Para encarnar al villano del largometraje, la persona que ha creado el vídeo ha pensado en Lex Luthor, una elección bastante obvia, pero que todavía no se ha hecho oficial. Para insertar al personaje ha utilizado al actor que más se está rumoreando para dicho rol, el protagonista de la serie Breaking Bad, Bryan Cranston, y ha reciclado imágenes procedentes de la serie y de Desafío Total.

Por el momento, se desconoce también como se llamará la secuela. El nombre Batman vs. Superman es el más rumoreado, pero habrá que esperar también a un comunicado oficial sobre el título de la película. Fue anunciada, como recordaréis, por el director Zack Snyder durante la pasada Comic-Con que se celebró en San Diego.




A falta de conocer al villano, los demás personajes están confirmados y todos llegan procedentes de la película original. Henry Cavill volverá a ponerse en la piel de Clark Kent/Superman, Amy Adams será de nuevo Lois Lane, Laurence Fishburne interpretará al director del Daily Planet, Perry White, y Diane Lane retornará como Martha Kent, la madre terráquea de Superman. Y, claro está, Ben Affleck será Bruce Wayne/Batman.

Está previsto que se estrene la cinta el próximo 2015, un año en el que se juntarán varios blockbusters prometedores, como el regreso de Star Wars o la segunda parte de Los Vengadores.


0
0
0
0
0No comments yet