Check the new version here

Popular channels

Tráiler de "Ninfomaniaca", proyectado por error



Tráiler de "Ninfomaniaca", proyectado por error antes de película de Disney


Familias completas salieron corriendo cuando escenas subidas de tono aparecieron en pantalla grande.



La proyección del tráiler de la película "Ninfomaniaca" antes de la película infantil de Disney "Frozen, el reino del Hielo" generó sorpresa y molestia en los asistentes a una sala de cine de Tampa, Estados Unidos.
No es para menos, pues la nueva película de Lars Von Trier, cuyo título original es "Nymphomaniac", cuenta la historia de una ninfómana desde que nace hasta que cumple 50 años, por lo que el clip muestra escenas bastante eróticas.
"Pusieron los comerciales, que parecían sacados de Steamboat Willie- el dibujo de Mickeymouse-, cuando de pronto aparecieron estas otras escenas", relató una de las personas que se encontraban presentes en la función a la prensa estadounidense.
De acuerdo con el Huffington Post, familias completas salieron corrieron cuando escenas subidas de tono salieron en pantalla grande.
"Ninfomaniaca" tiene previsto su estreno en Dinamarca para Navidad, aunque su duración (superior a 5 horas) no facilita la distribución en otros países del mundo.
En el reparto se destacan Charlotte Gainsbourg, Uma Thurman, Willem Dafoe, Christian Slater y Shia LaBeouf, quien confirmó en una entrevista reciente que el filme cuenta con sexo real.
En cuanto a "Frozen, el reino del Hielo", de Chris Buck y Jennifer Lee, es una cinta de animación digital en 3D en la que una espontánea y natural princesa, sorprendida por las circunstancias que rodean a su peculiar hermana, lucha para acabar con el maleficio que asuela su reinado en forma de eterno invierno. (Ver el tráiler).
La princesa estará acompañada por un reno, un hombre y un muñeco de nieve para lograr su objetivo mientras la fábula destapa que los príncipes también salen ranas, las princesas también pueden decir lo que piensan e incluso las brujas tienen su corazoncito e historia que contar.
Esta película se estrena en Colombia el primero de enero de 2014.


Gracias por visitar el post




0
0
0
0
0No comments yet