Check the new version here

Popular channels

Trainspotting rodará secuela en el 2016; McGregor

Trainspotting rodará secuela en el 2016; McGregor





"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas […] Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"




Así comienza la película 'Trainspotting', estrenada en el año 1996 y que narraba las miserias de un grupo de jóvenes adictos a la heroína que vive totalmente fuera de la realidad. La cinta, un icono para toda una generación y con una línea transgresora muy marcada, tenía como protagonista a Renton, interpretado por el actor Ewan McGregor y estaba dirigida por Danny Boyle.



Precisamente Boyle especuló con la idea de hacer una segunda parte hace un tiempo, siendo una secuela basada "ligeramente" en la novela de Irvine Welsh 'Porno', pero ha sido McGregor quien ha alegrado (pese a no existir una confirmación oficial) al fandom en una entrevista al portal 'Details'. «Parece que será así. La idea es rodar en 2016, cuando hayan transcurrido 20 años desde el estreno de la original. Y estaré en ella. No lo hubiera estado hace diez años, pero ahora sí».



La noticia, a su vez, parece confirmar el fin de la mala relación entre director y actor a causa de la elección de Danny Boyle de Leonardo DiCaprio en lugar de Ewan McGregor para protagonizar 'La Playa'.



«Fue una situación poco afortunada y no la llevamos nada bien. Estaba muy enfadado. Pero ha pasado el tiempo y hemos echado tierra sobre los malos sentimientos y toda esa mierda», ha explicado McGregor. Así, se espera que el rodaje, y quizás estreno del filme, coincida con el 20 aniversario de la película.







0No comments yet
      GIF
      New