About Taringa!

Popular channels

Transexual arrepentido busca volver a ser hombre

Transexual se arrepiente de su decisión y buscará volver a ser hombre



Chelsea Attonley, una transexual de 30 años que fue apoyada por el gobierno británico para su cirugía de reasignación de sexo, buscará volver a ser hombre debido a las dificultades de su decisión.

La mujer, de 30 años de edad, fue apoyada hace unos años por el Servicio de Salud Nacional del Reino Unido con el pago de su operación de cambio de sexo, que tuvo un costo de 10 mil libras esterlinas, unos 200 mil pesos.

Sin embargo, 7 años después de la operación, Chelsea Attonley se encuentra arrepentida, señalando que ser una mujer es "cansadísimo" y ahora busca que los servicios de salud británico vuelvan a transformarla en hombre, con una operación que tendría un costo de 14 mil libras, unos 300 mil pesos.

La mujer, que vive de asistencia social del gobierno, ha señalado que ponerse maquillaje, usar tacones y todo lo que implica el sexo femenino la ha cansado, además de que siente que jamás ha sido plenamente aceptada como mujer.

Chelsea, residente de Londres, señaló: "siempre quise ser una mujer, pero ningún tipo de cirugía me dará un verdadero cuerpo femenino y siento que estoy viviendo una mentira".

"Es cansado el ponerse maquillaje y usar tacones todo el día. Aún así no me siento como una mujer real. He sufrido de depresión y ansiedad como resultado de las hormonas, también. Me he dado cuenta que es más fácil dejar de luchar y aceptar que nací físicamente como un hombre".

En entrevista con una cadena de televisión británica, la mujer señaló que no puede costearse ella misma la operación, por lo que espera que los servicios de salud del gobierno costeen el procedimiento.


0No comments yet