Popular channels

Transformer: Fall of cibertron se ha relanzado silenciosamen

Transformers: La Caída de Cybertron, lanzado originalmente en 2012 en PlayStation 3, PC y Xbox 360, te transporta a los últimos días del planeta Cybertron, donde vivirás las horas más oscuras de la apocalíptica guerra entre los Autobots y los Decepticons. Embárcate en un viaje lleno de adrenalina en el que tendrás que llevar a cabo gran variedad de misiones en gigantescos entornos, diseñados a la medida de las aptitudes únicas de cada personaje.

Estas versiones incluyen tres de los paquetes de contenido descargable del juego original: el paquete Caos multijugador, el paquete Destructor de DINOBOT y el paquete Furia total. Siguiendo el mutismo imperante en Activision en referencia a este lanzamiento, no sabemos si se trata de un simple port o incluye algún tipo de mejoras con respecto a la versión original, más allá de conocer su resolución a 1080p y un tamaño de descarga de unos 11GB en PS4 y más de 13GB en Xbox One.



Los juegos ya están disponibles para su adquisición a un precio de 39,99€ en la versión para PlayStation 4 y 49,99€ en la de Xbox One, sin conocer tampoco el motivo de esta diferencia de precio.
0
0
0
0No comments yet