Check the new version here

Popular channels

Transfuguismo anti-K: se mostraron juntos Massa y Morales

CONVICCIONES

Transfuguismo anti-K: ahora se mostraron juntos Massa y el radical Morales

En Jujuy, el senador y candidato a gobernador por la UCR evidenció la falta de norte del arco opositor, al fotografiarse con el jefe renovador. Entre críticas de sus correligionarios, confesó que abrió el "diálogo político", aunque no se atrevió a hablar de una alianza.



En previsión del ruido que generaría dentro del Frente Amplio UNEN su foto con Massa, Morales aseveró que "forma parte de UNEN" y, para remarcarlo, recordó que días atrás estuvo en el lanzamiento de la candidatura presidencial de su par radical Ernesto Sanz.

"Abrimos la puerta para acordar políticas de Estado. Coincidimos en que se viene un fin del ciclo, esa situación perjudica a la gente y tenemos que estar juntos. Sergio (Massa) quiere ser presidente y yo quiero ser gobernador. Tenemos que pensar en los desafíos comunes. Y abrimos el diálogo", lanzó el boina blanca.

A su turno, Massa decretó: "Se acabó el tiempo de la Argentina dividida entre peronistas y radicales". Quien no se mostró de acuerdo con su afirmación fue justamente uno de los referentes de la UCR, el también precandidato presidencial Julio Cobos, quien lamentó: "El acuerdo aumenta las chances de la candidatura a gobernador de Morales y fortalece la candidatura de Massa" a la par que "debilita al eventual ganador de la primaria de UNEN y por lo tanto la posición de la UCR como alternativa nacional".






Juntan firmas para que Massa vaya a trabajar

Asesor de los buitres trabaja con Massa

Massa se opuso a que la deuda sea declarada soberana





POSTS CENSURADOS POR TARINGA

La oposición unida para boicotear el nuevo Código Civil

Los chorros que generan Motochorros

Relato AntiK: Así se gesta y se propaga una mentira

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites





0
0
0
0No comments yet