Check the new version here

Popular channels

Transmision a 43gbps sobre 1.000 Km exitosa

Resultó exitosa prueba de transmisión de tecnología óptica de 43 Gbps sobre 1.000 Km

La demostración fue llevada a cabo por Ericsson sobre los enlaces ópticos de la red de T-Com entre las ciudades alemanas de Nuremberg y Oschatz, a una distancia de 1.047 Km, sobre una plataforma WDM de Ericsson.
27/09/2006 ::

Ericsson y T-Com, la unidad de red fija de Deutsche Telekom, completaron exitosamente la primera prueba a 43 gigabits por segundo de tecnología de transmisión óptica, sobre una distancia de 1.000 kilómetros, sobre la red de la operadora de telefonía fija en Alemania.

Durante la demostración se establecieron conexiones entre enrutadores núcleo IP a 40 Gigabits por segundo.

La prueba fue realizada sobre los enlaces ópticos de T-Com, entre las ciudades alemanas de Nuremberg y Oschatz, a una distancia de 1.047 kilómetros, sobre una plataforma WDM de Ericsson.

Esta tecnología permitirá a T-Com extender la capacidad de su red con el objeto de alcanzar un crecimiento rápido en el uso de los servicios de banda ancha.

La utilización de 40 Gbps de transmisión óptica facilita a los operadores una evolución costo-eficiente hacia enlaces ópticos con mayor capacidad sobre estructuras nuevas o sobre la ya existente.

Esta tecnología permite la transmisión a larga distancia a 40Gbps sobre la infraestructura existente DWDM de 10Gbps y proporciona al operador un crecimiento potencial de tráfico por encima de los 6,4 Terabits por segundo por cada par de fibra.

La tecnología de transmisión óptica de 43 Gbps de Ericsson de próxima generación está basada en un nuevo formato de modulación de alta robustez para combatir la dispersión polarizante (PMD- Polarization Mode Dispersión).

Fuente: Ericsson

0
8
0
0
8Comments
      GIF
      New