About Taringa!

Popular channels

Transplante de Bigote causa furor en Turquia

El implante de bigote se ha puesto de moda entre los musulmanes que viajan diariamente a Turquía para que los cirujanos plásticos hagan lo suyo,que consta en extraer pendejos de los testiculos e implantarlos debajo del naso,otra opcion es extraer del culo pero aseguran los medicos que el bigote huele mal Las agencias de viajes promocionan los "tour de transplante" para aquellos que quieran viajar con éste propósito.


Hombre bomba con alto tegobi


Siempre funcionó muy bien el implante de pelo en Turquía entre aquellos que empiezan a quedarse calvos, pero el implante de bigotes es algo nuevo. El servicio comenzó a ganar popularidad rápidamente y no sólo entre los habitantes del país, sino que hay miles de hombres en Oriente Medio, Asia y Europa que arriban al país para obtener su deseado bigote.


La tecnología es la misma que se utiliza para implantar pelo en la cabeza. Se trata de una técnica de extracción de unidades foliculares según la cual se extraen pelos de zonas donde el cabello es tupido y se trasplantan en el área del bigote. El procedimiento dura unas cinco horas, se realiza bajo anestesia local y su precio ronda los 5.000 dólares.


Las agencias de viajes han comenzado a ofrecer "tours de trasplante", que consisten en paquetes turísticos que permiten combinar el tratamiento de implante de bigote con unos días de compras en Estambul o unas vacaciones en la costa mediterránea.


El doctor Selahattin Tulunay realiza estos tratamientos desde hace dos años y, gracias al "boom del bigote", ha notado una significante mejoría en su situación financiera. Tulunay tiene una clínica ubicada cerca de un prestigioso barrio de Estambul y hace 60 trasplantes de bigotes al mes.


MAS INFORMACION EN EL PROXIMO POST-CRAP HECHO CON DESGANO Y UNA PIZCA DE ASCO
0No comments yet