Check the new version here

Popular channels

Transporte del futuro: auto, avión y helicóptero en uno solo

Su nombre es SkyCruiser, y puede trasladarse a 120 kilómetros por hora en su modalidad auto y, gracias a diez motores híbridos, podrá desplazarse a 505 kilómetros por hora a velocidad de crucero en el aire

[/size]





Indudablemente, el transporte del futuro está aquí: y es que bajo el nombre de SkyCruiser, este invento se conduce como un auto, vuela como un avión y aterriza como un helicóptero, lo que no es poco. El vídeo que acompaña a esta información lo muestra a la perfección, dando muestras evidentes de su potencial. La compañía Krossblade, con sede en Arizona (Estados Unidos), presentó esta misma semana un vehículo que es capaz de rodar por el suelo como un coche, despegar y aterrizar como un helicóptero, y planear como un avión una vez que está en el aire.
Lo Más
Su nombre es SkyCruiser, y aunque todavía es un prototipo, este vehículo híbrido podría transportar a cinco personas, o el equivalente a 455 kilos, según informó el equipo de desarrolladores del proyecto a través de su sitio web.

Además, puede trasladarse a 120 kilómetros por hora en su modalidad auto y, gracias a diez motores híbridos, podrá desplazarse a 505 kilómetros por hora a velocidad de crucero en el aire.

Los creadores de SkyCruiserprometen que el usuario viaje por tierra hasta el aeropuerto más cercano para después despegar a bordo de su suerte de avión privado que luego recuperará su forma primitiva al llegar a destino.
0No comments yet
      GIF
      New