Check the new version here

Popular channels

"Trapito" noquea a una persona que se negó a pagar.

Bienvenidos al post.

Como leyeron en el título, causa indignación, pero otra vez el problema de los trapitos.

Lo dejaron inconsciente por no querer pagarle a los trapitos.

Empecemos.




Ocurrió en San Martín; el joven se encuentra en estado grave a la espera de una operación.

Lionel Biasutti, de 26 años, quedó inconsciente luego de recibir una trompada en la mandíbula tras negarse a pagar para dejar su auto en la calle y discutir con un grupo de trapitos de la zona de San Martín. Todo el episodio quedó registrado por una cámara de seguridad.




Aquí el vídeo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=1K23XcEhN2o



Patricia, la madre del joven, sostuvo en conversación telefónica con Radio Mitre que Lionel tuvo que recibir cinco puntos porque le fracturaron la mandíbula y le tuvieron que sacar una muela que se infectó producto del golpe. La familia está a la espera de una operación en la cual le pondrán una prótesis que le permitirá masticar. Por el momento, se encuentra internado en el Hospital Interzonal de Agudos Eva Perón ,ex Castex, alimentándose a base de una dieta líquida.







El sábado 19 de enero el joven oriundo de Villa Ballester decidió salir a tomar algo por la zona de bares y boliches en San Martín. Al momento de estacionar en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero, una trapito quiso cobrarle por dejar su auto pero él se negó. Una cámara de seguridad registró cómo la mujer habla con un grupo de hombres y Lionel Biasutti se acerca. Un hombre robusto comienza a increpar al joven y le pega una piña en la mandíbula que lo noquea al instante. El agresor se encuentra prófugo.





link: http://static.99widgets.com/widgets/poll.swf?id=437755:1&lang=es



Bueno eso fue todo, gracias por pasar!


0
0
0
0No comments yet