About Taringa!

Popular channels

Trapito violento


link: http://www.youtube.com/watch?v=o0hVwV2e_a4


El hecho sucedió esta madrugada, cuando un joven resultó herido tras pelearse a trompadas con un “trapito”: sufrió la rotura del tabique nasal y fue internado en el hospital Fernández.

Aunque aún no se pudo determinar cuál fue la causa del enfrentamiento, una de las versiones indica que las diferencias se originaron porque el joven dejó su vehículo estacionado en la calle y al salir de un bar se le acercó el cuidacoches para cobrarle la estadía.

Fue entonces cuando los hombres comenzaron a discutir por el abono de esa tarifa y finalmente terminaron golpeándose violentamente.

Sin embargo, algunos vecinos cercanos a la esquina de Niceto Vega y Humbolt, lugar donde ocurrieron los hechos, dijeron que el joven herido tuvo una discusión con su pareja en la puerta del bar y un grupo de cinco o seis “trapitos” intervino para defender a la mujer. Fue entonces cuando se produjo el enfrentamiento.

El hombre que peleó con el trapito sufrió lesiones y fue internado




"Lo molieron a golpes entre siete", dijo la amiga del joven atacado por trapitos en Palermo.

Un hombre fue salvajemente golpeado esta madrugada por un grupo de cuidacoches en pleno barrio porteño de Palermo. Por el ataque, el hombre de 37 años fue internado en el Hospital Fernández con traumatismos, cortes y fractura del tabique nasal.

En principio se habló de una discusión por la negativa del automovilista a pagar la tarifa que exigen quienes se dedican a esa actividad. Luego, vecinos dieron la versión de una discusión de pareja, en la cual los "trapitos" habían intervenido en defensa de la mujer. Finalmente, la amiga que lo acompañaba, de nombre Victoria, relató esta mañana qué fue lo que pasó.

De acuerdo a su testimonio, al salir de una fiesta, mientras ella y su amigo –a quien dijo conocer hace poco– caminaban por la calle, un grupo de entre 7 y ocho personas hicieron un comentario "desagradable" en relación a ella, el joven la apartó en una actitud defensiva, la chica trastabilló y los "trapitos" utilizaron ese hecho para acusar al joven de haberla agredido.

Ellos siguieron caminando hacia otro lugar adonde se dirigían, pero el dueño del vehículo decidió regresar a ver su camioneta, por temor a que se la dañaran. Al pasar por el lugar fue abordado por el grupo de cuidacoches, que dieron comienzo a una riña en la que el automovilista se llevó la peor parte: sufrió la rotura del tabique nasal y fue derivado por personal del SAME al Hospital Fernández para su atención.

"No hubo violencia de género como dicen, esa es una versión que dieron los agresores. Ellos me estaban diciendo cosas desagradables y mi amigo me quiso correr hacia un costado, yo trastabillo y me caigo, nada más", contó la mujer en la puerta del Hospital Fernández. "A mí me quisieron sacar la campera, donde yo tenía las llaves, y luego se originó la pelea", dijo la joven.

Según su relato, los agresores "usaron" como pretexto el presunto empujón del joven a su amiga para correrla, y comenzaron a acusarlo por maltrato. "Fue una agresión sin sentido, lo agarraron entre varios. Él me contó que le dieron un botellazo en la cabeza y le pegaron entre siete. Es un grupito de personas que se junta siempre en ese lugar", contó Victoria.
0No comments yet