Check the new version here

Popular channels

Trapitos recaudan $300.000 por partido de fútbol




Rosario: El Concejal Chale aseguró que los cuidacoches recaudan cerca de 300 mil pesos por partido de fútbol.


El funcionario radical se refirió a la actividad ilegal que el Concejo y el Ejecutivo buscan regularizar mediante diversos proyectos. Apuntó que el estacionamiento es una de las cajas de las barras.




El concejal radical Sebastián Chale precisó hoy que con la actividad ilegal de los cuidacoches se movilizan alrededor de 300 mil pesos por partido de primera división, y una suma apenas inferior cuando se realiza algún recital multitudinario. El edil habló de una organización que manejan los barras en connivencia con la policía.

"Hay un gran negocio alrededor de grandes eventos como partidos de fútbol y recitales, donde no se movilizan menos de 350 mil pesos para un partido de primera división y algo inferior en un recital", señaló Chale en alusión al debate que comenzó hoy en el Concejo, que tuvo la presencia del titular de Control y Conivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo.

En ese sentido, el edil radical aseguró en declaraciones a LT3: "Sabemos que hay una caja importante, que tiene una relación directa con las barras y también connivencia con la policía, aceptado por un sistema que se maneja permitiendo y mirando un poco para otro lado".

"En un partido importante al cual concurren 40 mil personas, donde no hay menos de 5 mil autos, las tarifas que imponen estas organizaciones ligadas a los barras van de 50 a 100 pesos de acuerdo a la cercanía al estadio", apuntó Chale. Y sostuvo que "hay una organización que funciona muy aceitada en todos los clubes del país y Rosario no es la excepción. Es una de las famosas cajas de los clubes de fútbol".


0
0
0
0No comments yet