Check the new version here

Popular channels

Tras 15 años termina Naruto


El manga de Naruto dejará de publicarse tras 15 años


'Naruto' ha sido una de las series manga/anime más conocidas de los últimos años, a nivel mundial, desde que se comenzara a publicar hace quince años en Shonen Jump. El manga de Masashi Kishimoto comenzaba a publicarse un mes de noviembre del ya lejano 1999 (ahora con más de 690 capítulos), y con su éxito, no tardó en llegar la serie anime en 2002 a TV Tokyo (actualmente con 220 episodios).

Hoy Shonen Jump ha confirmado que, tras quince años publicando el manga, el próximo 10 de noviembre el manga del famoso ninja dejará de publicarse. Además, el próximo 6 de diciembre 'The Last: Naruto the Movie' se estrenará en Japón, para celebrar el 15º aniversario.

'Naruto' nos ha ofrecido todos estos años gran cantidad de títulos para múltiples plataformas de diferente calidad, aunque algunos productos de muy alto nivel como 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja' han supuesto un antes y un después en los juegos de lucha basados en manga/anime.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

¿Cómo afectará esta noticia a la realización de juegos sobre la franquicia? ¿Se reducirá el número de títulos? Lo veremos con el tiempo.
0
0
0
0
0No comments yet