Check the new version here

Popular channels

Tras 18 años, Diego mantuvo un emotivo encuentro con su hija

El astro futbolístico se encontró el jueves por la noche con su hija, con quien no tenía relación. La reunión fue en un gimnasio y ambos lloraron de emoción.



Diego Maradona ya no es el mismo de hace unos años cuando sostenía que sus únicas hijas eran Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe. Desde el nacimiento de Dieguito Fernando, su actitud cambió y el encuentro que tuvo el jueves lo confirma: el Diez conoció a Jana, su otra hija, que nació 18 años atrás luego de una relación que tuvo con Valeria Sabalain, una camarera que trabajaba en el boliche La Diosa.

Diego Maradona se encontró a solas con la adolescente en la oficina de un gimnasio (Megatlón) para ponerse al día y establecer una relación más familiar.

Durante la reunión, en la que no participó ni siquiera la madre de la adolescente, Maradona le ofreció apoyo económico a Jana, pero la joven expresó que sólo quería tener una relación de padre e hija con él, según informó la periodista Gabriela Cociffi a través de Twitter.

Al parecer, la reunión fue muy movilizante y tras el encuentro Maradona no pudo evitar las ganas de compartir la emoción con sus hijas mayores, Dalma y Gianinna.
0No comments yet