Check the new version here

Popular channels

Tras 25 años, Lita abandonó la Liga de Amas de Casa

Tras 25 años, Lita abandonó la Liga de Amas de Casa

Renunció a la presidencia por "razones de salud", cargo que será ocupado por la señora Irma Muslera Muñoz. Le entregaron un cargo honorario



"En momentos muy difíciles ha sabido llevar a la Institución hacia delante, sorteando un montón de inconvenientes, además está desde el año 1982, siendo la más antigua integrante de esta comisión y conociendo íntegramente su funcionamiento", indicó el acta de la Comisión Directiva en la cual se trató la asunción y la renuncia de "Lita" a la Institución.

La Liga nombró "Presidenta Honoraria" a Lita de Lazzari en reconocimiento a su trayectoria al frente de la Entidad, que fue aceptada y agradecida por la renunciante.

En tanto, entre las primeas medidas que tomó apenas asumió la nueva conducción, la LAC suscribió un convenio con la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales, mediante el cual las socias de la Liga tendrán importantes descuentos en la red de farmacias de dicha Asociación.

"Es un acuerdo muy importante y un gran esfuerzo de la Liga para nuestros socios, que ahora tendrán la posibilidad de acceder a medicamentos que son muy costosos y que lamentablemente no están al alcance de todos", aseguró la flamante presidenta de LAC.

Fuente:

http://www.infobae.com/contenidos/330670-100884-0-Tras-25-a%F1os-Lita-abandon%F3-la-Liga-Amas-Casa
0No comments yet
      GIF
      New