Check the new version here

Popular channels

Tras confesar que lo violaron dejó de ser Homosexual



El bailarín concedió las declaraciones al programa La Red, del canal Caracol.


El reconocido bailarín y coreógrafo profesional colombiano, Nerú Martínez, reveló este domingo en el programa La Red del canal Caracol que dejó de ser homosexual y expresó el deseo de conformar una familia y tener un hijo.

Atrás quedó esa exótica apariencia de un pelo largo, lentes de contacto, aretes y demás. “Me escondía sobre una máscara, utilizando lentes de contacto, pelo largo, colores”.

Un abuso sexual cuando niño lo indujo a seguir “ese patrón, no conocía otro”, anotó sobre su homosexualidad.

“Ni mi familia sabe esto. De niño, yo tenía 6 o 7 años, cuando asaltan tu niñez, abusan de ti, y sigue ese patrón, eso fue lo que conocí, seguí el patrón que no era el mío”, señaló conmovido.

Admite que hizo de todo: “infidelidades, lujuria, pornografía: ¿qué no hice?”, y dijo que “no me arrepiento de todo lo hice porque ese fue el camino para llegar a donde estoy ahora”.

Como le ocurre a muchos, tocó fondo en todos los sentidos, entonces empezó a buscar otros caminos para salir de su crisis.

“Le pregunté a Dios cómo puedo reestablecer mi vida… el cambio es Jesús, acepté a Jesús…no es fácil, buscar de Dios es un camino doloroso”, comentó.


Lo dijo tajantemente. “no tengo ninguna relación homosexual…”, para él ahora eso concuerda con de la naturaleza ni la voluntad de Dios.

“…Dios se quitó una costilla para sacar una mujer, no una traxesual, ni un travesti”.

Sobre su vida de pareja con un hombre dijo que era “un hogar falso”. Ahora desea conformar una familia.

“Es un hogar falso el que yo vivía, es duro llegar y que nadie te abrace, si Dios tiene ahora una mujer para formar una familia, quiero tener un hijo”.

Nerú prendió la polémica. Tocó temas álgidos. Sus declaraciones lo pondrán en el ojo del huracán. Los sabe y está dispuesto a afrontarlo.


Asi que es normal que una persona se vuelva Homosexual pero si uno decide ser heterosexual es criticado?
0No comments yet