Popular channels

Tras el exito virtual del cyber monday, la vida rea

Bienvenidos a la vida real

Trabajadores de YPF reclaman bono y lanzan paro por 24 horas



Se trata de operarios de la Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos. Piden un plus salarial de fines de año y anunciaron una medida de fuerza para este viernes.



El sindicato que representa a los operarios de la petrolera semipública YPF anunció que este viernes realizará un paro por 24 horas en protesta contra la negativa empresaria de otorgar una compensación económica de fin de año ante el impacto de la inflación y el impuesto a las Ganancias.

Antonio Cassia, secretario general de la Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPeH), envió una carta a los operarios de YPF afiliados en todo el país para pedirles que se sumen al paro anunciado para este viernes.

"Lo que solicitamos es una compensación por el Impuesto a las Ganancias, un plus por el desfasaje de los salarios por la inflación y sumas a cuenta del convenio salarial para enero y febrero de 2015", escribió Cassia en su comunicado.

La huelga fue anunciada mientras los gremios petroleros patagónicos que representan a unos 23 operarios de empresas privadas avanzan en sus negociaciones con la cámara patronal en un esquema de compensación económica contra la inflación y el impuesto a las Ganancias.




0
0
0
0No comments yet