Check the new version here

Popular channels

Tras el secuestro de su papa, Tevez no vuelve a Argentina






El gobernador de la Provincia, de gran relación con Carlos Tevez y su familia, contó detalles de cómo fue el secuestro del padre y de los contactos que mantuvo con el jugador. Entre ellos, confirmó que el jugador de la Juventus, luego de enterarse que fue liberado, no viajará al país.

"Es un caso que ha tocado mi corazón por la amistad y relación que tengo con Carlitos. También conozco a su padre. Fue algo al voleo a la altura de Ciudadela y cuando los delincuentes se dieron cuenta, por la documentación, que se trataba de un Tevez, volvieron, lo raptaron y se fueron para la Capital Federal", explicó Daniel Scioli en diálogo con C5N.

Sobre la búsqueda de los responsables, el gobernador afirmó: "La prioridad es que Segundo Tevez pueda estar sano y salvo. Luego vamos a poner todos los esfuerzos en toda la información que nos va llegando para meter presos a quienes llevaron adelante un delito de estas características".

Scioli contó que cuando lo llamó a "Carlitos" para avisarle de la liberación de su padre, "él ya sabía" y que no volvió a la Argentina porque "se había demorado el vuelo en una conexión y en el interín lo pude ubicar y avisarle".




]





No desvirtúes en mis post.! o tu comentario sera borrado.
0
0
0
0No comments yet