About Taringa!

Popular channels

Tras la polemica de Francella, Paola Argento, en la mira.

PAOLA ARGENTO, EN LA MIRA


La ONG Red de Contención contra la violencia de género, que instaló la polémica tras denunciar el sketch de "La Nena" entre Francella y Julieta Prandi, ahora apuntó contra el personaje de Luisana Lopilato en la tira "Casados con Hijos".




La denuncia presentada ante Telefé por el sketch de "La Nena", en el que Guillermo Francella (Arturo) se enamora de Julieta Prandi (July), instaló un amplio debate y una polémica que llegó a todos los medios de comunicación.

Siguiendo esa línea, la misma ONG que realizó la denuncia contra el programa Poné a Francella, ahora apuntó contra la tira Casados con Hijos, otra tira protagonizada por el actor junto a Florencia Peña y los hermanos Lopilato.

Desde la entidad argumentaron que "la caracterización de una adolescente ligerita de ropa y rápida con los hombres es una ofensa contra las mujeres y genera riesgos para las adolescente".

La comedia "Casados con Hijos" data de 2005, pero aún está al aire por Telefé, al mediodía, en lo que presenta su tercera reposición televisiva y que aún sigue siendo exitosa.
0No comments yet