Check the new version here

Popular channels

Tras la polémica, el particular regalo de Oliva a Maradona

La rubia le envió una torta muy particular a Diego Maradona con motivo de su cumpleaños número 54. Los detalles, acá.




Luego del escándalo mediático, debido al video que se filtró donde Diego Armando Maradona golpea a su actual pareja, Rocío Oliva, el ex crack sopló 54 velitas.

La rubia no le guardó rencor y decidió darle un regalo anticipado, ya que se reencontrarán el martes que viene en Dubai.

Oliva le envió una torta de cumpleaños con el diseño de la camiseta de la Selección Argentina y claro, el número 10.

El presente tiene además una foto con una dedicatoria de ella y también de sus hijos. "Feliz cumple amor te amamos. Dalma Giani Dieguito y Yo Rocío", es el mensaje que se puede leer en la torta.

Por su parte, Diego grabó un video en donde agradeció el apoyo y saludo de todos sus fans. "Quería brindar con todos mis seguidores, con los que están día a día en la página conmigo, quiero decirles que no fue el mejor cumpleaños porque me faltaron muchos de los que yo quería que estén", comenzó relatando el ex futbolista.

Y agregó: "Y saben que son Dalma, Gianinna, Dieguito, Benja, Jana, quería que estén. Les digo que soy feliz también a la distancia porque sé que están pendientes de mí",

Y cerró emotivo: "Gracias por desearme felíz cumpleaños, estoy con ustedes muchachos. Había un presidente que decía 'Síganme', pero yo no voy a decir 'Síganme', yo les voy a a agradecer con el alma, porque el alma está intacta. Un beso grande para todos".





YAPA:
Me cago de risa con el video!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=pKNq19x6pcs
0
0
0
0
0No comments yet