Tras la polémica, Pablo Rago pidió disculpas

El sábado en “TVR”, el conductor hizo un desafortunado comentario sobre Gustavo Cerati. Las redes sociales explotaron con críticas hacia el actor, que finalmente pidió perdón por sus dichos en su página de Facebook. Mirá qué dijo.



“TVR” fue uno de los programas que realizó un homenaje a Gustavo Cerati este fin de semana, a dos días de su partida. Luego de poner al aire un emotivo informe, los conductores Pablo Rago y Gabriel Schultz, y la invitada, Leticia Bredice, recordaron al ex Soda Stereo.

Sin embargo, Rago hizo un desafortunado comentario sobre el cantante y desató la polémica en las redes sociales. El actor dijo que Cerati “se maltrató mucho”, y que el ACV que tuvo en Venezuela “no es algo que ‘le pasó’, es algo que él eligió de su vida, y eso es lo que tenía la profundidad de su talento”. Las críticas no tardaron en llegar.

Sin embargo, en la noche del domingo, expresó sus disculpas en las redes sociales. “Estoy arrepentido de lo que dije en @TVR”, escribió Rago, y añadió que “comparto el dolor con la famila de Gustavo, sus amigos y sus seguidores, con quienes me identifico”, escribió.