Check the new version here

Popular channels

Tras reunirse con Massa, Buzzi llamó al desabastecimiento

Propuestas renovadoras

Tras reunirse con Massa, Buzzi llamó al desabastecimiento

El titular de la Federación Agraria, quien días atrás reconoció conversaciones con el Frente Renovador de Sergio Massa para una posible candidatura en la provincia de Santa Fe, instó a los productores rurales a “no comercializar” su producción y llamó a “intensificar la protesta del campo en el país”



"La protesta debería ser más enérgica. Lo enérgico es movilización en todo el país. Cese de comercialización y hacer sentir la importancia de los productores en la economía", reconoció Buzzi en declaraciones a Cadena 3.

El dirigente agropecuario criticó la “estigmatización” que desde el oficialismo hacen a los productores agropecuarios que retienen las cosechas en silos bolsa: “Los que tenemos silos con granos somos anti patria”, reprochó.

Las declaraciones de Eduardo Buzzi, de extender las protestas a todo el país, se dan a tan sólo horas de que el menemista 'Pato' Galmarini -suegro de Sergio Massa-, pronostique posibles saqueos para fín de año ya que, indicó, "La gente tiene ganas de salir en esas fechas".






El kircherismo ganaría la presidencia otra vez





0
0
0
0No comments yet