Trasero de Kim Kardashian posa con su rostro al descubierto



























Nadie sabía el nombre completo pero conocían cada lunar del trasero



EUA.- Parece que finalmente le llegaron al precio al famoso trasero de Kim Kardashian para que revele sin lentes, mascadas o cualquier cosa que lo tape, el rostro de la persona que nadie conoce y que sale cortado en cada una y una de sus fotografías al desnudo en el Internet.

La revista Paper fue la encargada de esta “hazaña” en la que lograron retratar casi de cara completa al trasero de Kim, el cual ya era conocido y hasta familiar para la mayoría de los internautas que morbosamente entraron a la pagina para verle la cara y conocerla “en persona”.

“No sé cuánto le hayan pagado al trasero para mostrar su cara de manera abierta, por más artística que sea la fotografía, los tiempos han cambiado, antes un trasero tenía estilo y emanaba respeto, ahora muestran su cara solo por unos dólares”, comentó un auténtico conocedor de la nalga izquierda de Kardashian.

Según los expertos, el rostro de Kim no fue retocado con Photoshop y en realidad es así de pequeño comparado con su trasero, esto ha motivado a cientos de personas a considerar que tal vez sea momento de operarse el rostro para tenerlo más grande y llamativo.

El trasero saltó a la fama tras aparecer en el reality show Keeping up with the Kardashians, así como por su presentación estelar en un video sexual donde el novio de este trasero hace una de sus primeras apariciones en público.

Se desconoce si esta polémica aparición de la cara propietaria de este trasero desate una nueva tendencia de apariciones sin censura de otras caras hasta el momento desconocidas.

De entrada, ya hay rumores de que los senos de Martha Higareda podrían decidirse a mostrar ojos, nariz, pelo y boca de la artista en aparición estelar para una conocida revista de caballeros.

Fotos: http://www.papermag.com/2014/11/kim_kardashian.php