Popular channels

Trasladaron los cuerpos de las víctimas fatales del rayo



Trasladaron los cuerpos de las víctimas fatales del rayo




El intendente Jorge Rodríguez Ernetta confirmó que una adolescente de 16 años que permanecía en terapia intensiva se convirtió en la cuarta víctima. Los cuerpos de Gabriel Rodríguez, Agustín Irustía, Priscila Ochoa y Nicolás Ellena, fueron trasladados a sus ciudades de origen.









Este viernes se dio a conocer un nuevo parte médico, expuesto por el intendente local, Jorge Rodríguez Ernetta, quien confirmó otra persona fallecida por el rayo que cayó en Villa Gesell.

Se trata de Priscila Ochoa, una joven de 16 años que se encontraba internada en terapia intensiva y en estado grave tras haber sido alcanzada por la descarga eléctrica. El intendente afirmó que el número de heridos es de 21 y tres de gravedad.

Luego el Ministerio de Salud bonaerense confirmó que los jóvenes fallecidos por la caída de un rayo en las playas de Villa Gesell fueron identificados como Agustín Irustia, de 17 años, Nicolás Elena, de 19, y Gabriel Rodríguez, de 20, lista a la que ahora se suma Priscila.

Por otro lado, las familias de las cuatro víctimas comenzaron hoy a trasladar los cuerpos a las ciudades de donde eran originarios, para ser velados por sus seres queridos.

Entre los heridos que aún continúan hospitalizados está Carlos Prestera, de 51 años, quien seguirá en control médico aunque su pronóstico es favorable.


Además se encuentra Salma Ochoa de 11 años, hermana de la adolescente Priscila, quien sigue internada en el hospital Materno-Infantil de Mar del Plata y "evoluciona favorablemente". Se la trasladaría a San Luis, de donde es oriunda su familia.


Por último Laura Blanco, de 40 años, continúa en terapia intensiva aunque el último parte médico señala que sigue evolucionando favorablemente. Tiene algunas lesiones focalizadas.





0
0
0
0No comments yet