Check the new version here

Popular channels

Trata de personas. Clausuraron dos prostíbulos en Federal

Clausuraron dos prostíbulos en Federal


El sábado por la noche fueron clausuradas las dos whiskerías que funcionan en Federal, en cumplimiento de la Ley Provincial N° 10186. El procedimiento fue encabezado por el director de Investigaciones de la provincia Luis Albarrasín y el jefe de la Departamental local, Jorge Benítez.




Participaron también del operativo personal de la División de Trata de Personas de la provincia y de la División de Investigaciones de Federal.

Fuentes de la Departamental de Federal confirmaron a esta Agencia, que el primer local clausurado fue El Desafío, ubicado en Bulevar Belgrano y Alvear, en el acceso por ruta 22. “Allí había dos alternadoras y estaba el propietario. Se realizó la notificación por parte de personal municipal. Y también se notificó a las mujeres sobre los derechos y garantías que establece esta ley, ya que todas las personas que son encontradas en estos lugares con consideradas como potenciales víctimas de trata, entonces se les brinda un resguardo”, se informó.

El segundo local clausurado fue La Rosa Roja, ubicado en calle Presidente Perón casi ruta nacional 127. Allí sólo se encontraba el encargado.

Según se explicó “los procedimientos se realizaron sin ningún tipo de inconvenientes”. En el lugar no se encontraban menores ni personas que manifestaran estar privadas de su libertad. “La División de Investigaciones de Federal, como lo hace toda la policía provincial, realiza controles periódicos en estos lugares y afortunadamente en los últimos años nunca se ha presentado esta situación”, comentó la fuente.
0
7
0
0
7Comments
      oraculosucio

      Que cierren estos a ver si les da los huevos

      0
      aloberax
      0
      JuanSebastianGod

      dejate de joder....mas pedorro el operativo que ese lugar de la foto.
      igualmente nunca van a hacer una mierda. los poderes estan corruptos y se protegen. policías y de ahí para arriba....sólo habrá justicia el día que el pueblo la haga. lamentablemente jamás se limpiará nada hasta que el pueblo haga correr sangre de los poderosos y su familias que viven a costa del sufrimiento del pueblo.

      0
      TARINGASSIC

      Hay un desocupado más:

      0
      bocajrspunk

      "El desafio" se llama el lugar, desafio es entrar al lugar y no pegarte flor de enfermedad venérea

      0
      juanorocket

      Mira lo que es ese antro, "ahi le robaron a rambo" diria veira

      0
      DawsonCreek
      0