Check the new version here

Popular channels

"Tratamos de crear una herramienta para los argentinos que q




"Tratamos de crear una herramienta para los argentinos que quieren un cambio".


El diputado por la UCR, Oscar Aguad, se refirió a la alianza con Mauricio Macri que decidió la Convención Radical y dijo que tratan de crear "un herramienta para todos los argentinos que quieren un cambio".



"Estamos logrando crear una herramienta para que todos los argentinos que quieren un cambio puedan usar. Eso es lo que estamos tratando de hacer. En un partido con tantas disidencias en lo conceptual, no es fácil hacerlo pero creo que estamos construyendo la herramienta", afirmó Aguad sobre la decisión de la Convención Radical por la cual Ernesto Sanz compertirá en las PASO con Mauricio Macri (PRO) y Elisa Carrió (Coalición Cívica).

En cuanto a la decisión de ir con Macri y no con el Frente Renovador de Sergio Massa, explicó: "Yo creo que por el momento lo más importante es sumar a todos los actores políticos que no han sido parte de esta década. Esta fue la primera definición. No es en contra de nadie, no es radicalismo contra peronismo. Va más allá de eso. Se trata de resolver el futuro y cambiar el paradigma. No es fin de ciclo".

Consultado acerca de si Macri es imbatible en las PASO, aseguró: "Yo creo que lo imbatible es la posición de cambio. Esto cada vez se agudiza más en la sociedad. Es una tendencia irreversible".

Por último, en diálogo con FM Nacional Rock, no descartó su postulación a gobernador de Córdoba. "Ya veremos. Mi futuro es lo menos importante. Lo más importante es el futuro de Argentina. Si la sociedad quiere un cambio y somos capaces de representarlo, vamos a tener más de lo que tenemos hoy".
0
0
0
0No comments yet