Check the new version here

Popular channels

Tratan de "negros de [email protected]" a miembros de una coo

Susana Pontussi es Secretaria de Servicios Públicos de la ciudad de SALTA.-



Pontussi trató de "negros de mierda" a miembros de una cooperativa

y la reemplazaron






Esta mañana, volvieron a manifestarse trabajadores de distintas cooperativas de trabajo contra Susana Pontussi. Le reclamaban el pago atrasado. Su maltrato le costó el cargo. Asume Kripper en Ambiente


Susana Pontussi fue reemplazado en la subsecretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad. El decreto lo firmó el intendente Miguel Isa y en su lugar asumiría Nicolás Kripper, actual subsecretario de Prevención y Emergencia. Este último quedaría a cargo de ambas secretarías.

Pontussi venía siendo cuestionada por algunas podas indiscriminadas en algunos sectores de la ciudad, lo que contradice la "Revolución Verde" que promueve la Municipalidad. Además, no pudo poner fin al reclamo de trabajadores de distintas cooperativas, como Cooperativa El Porvenir y Cooperativa San Jorge Servicios, quienes realizaban trabajos de limpieza, desmalezado y mantenimiento de canales.

Al respecto, Fernando Carral, presidente de la Cooperativa San Jorge, explicó que "estas cooperativas están formadas por gente de la orilla, de barrios periféricos, un proceso que inició el intendente para que todos podamos trabajar, pero hay una parte de la Municipalidad que parece que no quiere.

Por ejemplo la señora Susana Pontussi que nos trató de negros de mierda, de negros quilomberos, que estamos haciendo quilombo acá y no vamos a tener más trabajo.

Pero yo le digo si ella nos trata de negros de mierda se tiene que ir a vivir a Inglaterra porque acá todos somos negros los salteños.

Si ella tiene ese tipo de actuaciones para todas las cooperativas o la misma forma de recibirlas, entonces lo que tiene que hacer Susana Pontussi es presentar su renuncia y retirarse de la Municipalidad".

Al parecer, el intendente escuchó los reclamos contra Pontussi y decidió reemplazarla.





0
0
0
0
0No comments yet