Check the new version here

Popular channels

Trava golpeo a una médica ahora ataco a tres gendarmes

La paciente que golpeó a una médica ahora atacó a tres gendarmes

Celeste agredió con piedras a los uniformados que la custodiaban luego del violento episodio con la doctora de un Caps.



Celeste, la chica trans que atacó salvajemente a una médica por no entregarle una droga tranquilizante sin receta, protagonizó un nuevo episodio violento: atacó a pedradas a tres gendarmes que la custodiaban luego del hecho ocurrido en el Caps Bienestar, ubicado en Díaz Vélez al 1.600, en San Cayetano.

La Policía informó hoy que un empleado de Gendarmería Nacional, que reviste el grado de cabo, se presentó en la comisaría cuarta a denunciar que anoche a las 21.30 fue atacado por Celeste cuando custodiaban su domicilio en Monteagudo al 1.900, junto a otros dos cabo. No hubo heridos ni lesionados.

El martes, la chica trans encerró a una médica en el Caps y le dio una paliza porque no le quiso entregar una droga psiquiátrica. “Ocurrió antes de las 16. Ella está con un tratamiento para las adicciones y llegó pidiendo Diazepam, pero no tenía la receta de un psiquiatra y esto no es un drugstore. Por eso me negué. Le dije que sin la indicación, no le iba a dar el tranquilizante”, contó la víctima. Según contaron varias personas, Celeste mide alrededor de 1,90 metro.
0
0
0
0
0No comments yet