Check the new version here

Popular channels

travesti enamoró engañó y robó a pibe, este lo perdonó



travesti enamoró, engañó y robó a pibe, este lo perdonó

Travesti enamoró, engaño y luego secuestró a su cliente
Se mudó a Monterrey para escapar de las autoridades, pero no cambió su identidad de hombre a mujer

El denunciante de 20 años de edad logró reponerse y gritó para que lo ayudaran. Pero tiempo despues dijo que lo perdonaba.

Dicha persona era buscada desde hace un año, pues logró escapar con su hermano cuando policías atraparon a sus cómplices.

Ese tiempo lo aprovechó para trasladarse a Monterrey, NL, donde le hicieron una cirugía para cambiarle el sexo; sin embargo, hasta hoy continuaba con la identidad de hombre, es decir, no había realizado trámites legales para que se le reconociera como mujer.

Los uniformados ubicaron a los presuntos responsables en Tlaxcala; José trabajaba en un centro nocturno y su hermano en autolavado. Por un tiempo se ocultaron en Puebla.

El 24 de marzo de 2011, la policía detuvo a sus cómplices Elsa Margarita de la Garza y Alberto Medina en la colonia Pensador Mexicano, perímetro de Venustiano Carranza.

Ese día llevaban a su plagiado en una auto, pero cometieron una infracción de tránsito, lo que les obligó a detener el vehículo en el que viajaban. La víctima, quien había sido drogado, reaccionó al sonido de las torretas de la patrulla y pidió auxilio.

De acuerdo con el denunciante, a comienzos de ese año, conoció a Perla de la Garza en un centro nocturno de la Zona Rosa, en la colonia Cuauhtémoc.

Por cuatro meses la bailarina y el denunciante se relacionaron sentimentalmente, lo que permitió al acusado a conocer perfectamente la situación económica de su novio, y planear con sus cómplices el secuestro.

Pero cuando circulaban cometieron la falta de tránsito, que alertó a los policías que patrullaban la colonia Pensador Mexicano.

Vera Morales era el representante proveedor, de la persona moral Electro Busines and MKT, encargada de la venta de equipo de audio e iluminación y bienes inmuebles que se requerían para los teatros del IMSS.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New