Check the new version here

Popular channels

travesti lincha a otra travesti por quitarle clientes

linda travesti lincha a otra por quitarle clientes

Ayer, en la madrugada, un travesti hirió a otro con un vidrio de botella en una rencilla surgida por el derecho a trabajar en una céntrica esquina.

En las noches y en las madrugadas, la esquina de la avenida Aroma y Junín se ha convertido en un espacio muy concurrido por personas que ofertan y compran servicios sexuales. La esquina es bastante apetecida por travestis que hallaron, allí, una fuente laboral que les reporta muchos ingresos y la rivalidad entre ellos crece día a día.

A las cuatro de la madrugada, dos travestis comenzaron a discutir por el derecho de quedarse en esa esquina y exigía al otro irse a otro lugar.

La pelea subió de tono hasta que Cristina (nombre cambiado), de 26 años, rompió una botella e hirió con uno de los pedazos a Angeli, de 25, en el hombro y el antebrazo izquierdos.

La agresora huyó hacia la Estación Policial Integral (EPI) 6, que está frente a la terminal de buses, mientras la víctima se dirigía a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para sentar denuncia formal. Policías de la División de Delitos contra las Personas acudieron en su búsqueda y le hallaron, finalmente, en la avenida Aroma, en la esquina por la que había peleado.

El travesti fue aprehendido y será remitido a instancias de la Fiscalía por el delito de lesiones, informó el vocero interino teniente Alexander Vargas. El miércoles, otros dos travestis fueron detenidos en la misma zona por robarle su billetera y celular a un taxista al que trataban de seducir.





0
0
0
0
0No comments yet