Travesti y cliente detenidos por venta de drogas

Travesti y cliente detenidos por venta de drogas en la zona roja de nuestra ciudad




Una travesti fue detenida junto a su cliente, por comercializar estupefacientes en momentos en que la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaba un Operativo en la zona roja de la capital provincial.

El hecho ocurrió en la esquina de 1 y 64 de ese medio, cuando los efectivos de la comisaría novena junto a la DDI local y el personal del C.P.C que efectuaban un operativo en el lugar, interceptaron a dos personas con droga en su poder.

Se trata de una travesti de 22 años que ofrecía sus servicios sexuales en la vía pública y fue aprehendida junto a un hombre de 30 años, cuando efectuaban un “pasa manos”, que fue advertido por el personal policial.

Finalmente, se identificó a las personas y la policía les secuestró 26 envoltorios de nylon donde escondían la cocaína fraccionada para su posterior comercialización.

Los sujetos quedaron a disposición de la justicia, en el marco de la causa judicial “Infracción Ley 23.737” con instrucción de la UFI en Turno del Departamento Judicial La Plata.