About Taringa!

Popular channels

Travieso murió x "inyección" en la cola




Travesti se inyectó silicona en la cola y murió

En Bahía Blanca, una transexual chaqueña perdió la vida tras aplicarse ella misma el compuesto. La víctima de 34 años realizó la intervención en su casa y al no tener éxito acudió al hospital donde finalmente falleció.

POR: TÉLAM
24/03/2014 18:11:27
NOTAS RELACIONADAS

Una travesti de 34 años murió en un hospital de Bahía Blanca al que acudió luego de inyectarse siliconas en los glúteos, en una vivienda particular y sin intervención médica, informó la policía. El hecho ocurrió en la medianoche del sábado cuando la víctima, identificada como Cecilia Báez, se encontraba en la casa de una amiga ubicada en la calle Paul Harris al 1.400 del barrio Spurr, en las afueras de esta ciudad del sur bonaerense.

Báez, oriunda de la provincia de Chaco, se descompensó tras la aplicación de siliconas y fue trasladada al hospital Interzonal de Agudos “José Penna”.

El subcomisario Gustavo Cevallos, de la seccional 3° de la policía local, informó que “se pudo determinar de acuerdo a diversos testimonios que previamente esta persona se había inyectado algún producto en los glúteos, lo que produjo la descompensación”.

La travesti “falleció por una embolia pulmonar en el centro asistencial”, agregó el jefe policial. “Según las primeras investigaciones, Báez se habría inyectado la silicona de motu proprio y sin el correspondiente asesoramiento médico”, indicó la policía.

Vecinos del lugar, devastados por la noticia, organizarán una marcha para pedir silicona segura para [email protected] TRAVAjadoras de la noche.



SI ESTA NOTICIA NO TE LLEGA ES PORQUE NO TENÉS CORAZÓN

0No comments yet