Canales populares

Tremenda historia de amor... hasta el final

Una pareja de ancianos fallece a la vez, cogida de la mano tras una vida de matrimonio

El matrimonio llevaba casado 62 años, tras conocerse en una bolera de Bakersfield (Estados Unidos)


Don y Maxine Simpson a poco de casarse, hace 62 años. Foto de www.dailymail.co.uk


El amor es química, emoción, sentimiento… y, sobre todo, metafísica. Al menos esto último se deduce de la historia vital de una pareja californiana, que se casó hace 62 años y cumplió su promesa de vivir juntos hasta que la muerte los separase. Cuando a uno de ellos le llegó el último aliento tras un largo cáncer, el otro le agarró de la mano y, de forma natural, abrazó también la muerte. Una conmovedora historia propia de un guion de Hollywood, pero en la que, una vez más, la realidad supera la ficción. Tanto, que ha enternecido a miles de internautas que la han hecho viral.

Don y Maxine hace unos días. Foto de www.dailymail.co.uk


“Yo ya sabía que esto iba a suceder: mis abuelos siempre estuvieron juntos, se querían tanto y se adoraban hasta tal punto que era de esperar que muriesen también juntos”, explicó en una entrevista televisiva Melissa Sloan, la nieta de Don y Maxine Simpson. Desde que se declararon amor mutuo siempre se apoyaron el uno en el otro, y no fue menos en momentos de sufrimiento.

Cuando Maxine tuvo que ingresar en el hospital, debido a su galopante cáncer, Don ni siquiera tuvo que insistir a las enfermeras para que lo dejasen permanecer a su lado. “No podíamos separarlos”, aseguran sus familiares. Así que les pusieron dos camas en la misma habitación. Dormían cogidos de la mano.

La enfermedad estaba muy avanzada y la pareja de ancianos era consciente de que su vida juntos estaba llegando a su fin. Quizá por ello, Don se dedicó durante los últimos días a revisar álbumes de fotos y a tratar de arrancarle alguna sonrisa a su esposa mientras recordaba las viejas historias que le sugerían las instantáneas. No era para menos.


Última foto de Don y Maxcine Simpson, en la muerte. Foto de www.elideal.es
0
0
0
0No hay comentarios