Check the new version here

Popular channels

Tremendo cruce entre Alex Preyre y Pachano




TREMENDO CRUCE ENTRE ALEX FREYRE Y PACHANO




El titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual ironizó sobre el supuesto triunfo del Frente Renovador en 2015 y, apuntando contra el coreógrafo a través de Twitter, mencionó que no habrá medicamentos para los pacientes con HIV. Se desató el escándalo.

El titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, causó un gran revuelo en Twitter el lunes cuando relacionó la política con la entrega de medicamentos para los pacientes con sida y otras enfermedades crónicas al ironizar sobre el supuesto triunfo de la oposición en 2015. La bomba estalló cuando le advirtió al coreógrafo Aníbal Pachano que “morirá si triunfa el Frente Renovador en las presidenciales, por faltante de remedios para SIDA".

Furioso, Pachano respondió en diálogo con @EduardoFeinman, por Radio 10 y aseguró que Freyre dice "pavadas". "Un tipo que diga que me voy a morir tiene una bajeza humana”.

El participante del “Bailando” recordó que el referente le hizo varias amenazas anteriormente. "Al Gobierno y a ese señor qué le importa a quién apoyo. Yo apoyo a Sergio Massa y con Mauricio Macri tengo una excelente relación porque está con el doctor (Daniel) Stamboulian armando un plan de HIV", señaló. "Si me tocan a alguien de la familia o me matan ya saben quién me mandó a matar", mencionó.

La explicación de Freyre

El militante del kirchnerismo explicó en "Intrusos" los motivos de sus fuertes dichos: “Como persona con VIH no estoy hablando desde el oficialismo. Pachano está haciendo política con Sergio Massa, quien se expresó acerca de qué haría en materia económica y si le paga a los holdouts, la consecuencia es que no va a haber medicamentos”.

“No le estoy deseando la muerte a Pachano porque también me moriría yo –continuó –. Él desinforma cuando habla del tema sida. En un momento dijo que no hay medicamentos y que iba a comprar para donar. No hay un faltante, hay una ley que expresa que la gente debe acceder a los medicamentos si no tiene los recursos”.

Su presencia generó tensión en el estudio y hasta Alejandro Muller, que también había estado invitado al programa, se sumó al debate. La postura de Freyre desató la furia de todos los panelistas y del propio conductor, Jorge Rial.



0No comments yet