Check the new version here

Popular channels

Trenes chinos de Randazzo se prenden fuego



Este miércoles (29/04) se produjo un incendio en una locomotora de la línea de trenes San Martín. Los pasajeros debieron autoevacuarse, cuando viajaban entre las estaciones Pilar y Villa Astolfi.

Bomberos locales sofocaron las llamas y afortunadamente no hubo heridos pero sí un gran susto. El servicio resultó demorado durante al menos dos horas, pero ya funciona normalmente.

"Esto pasó a las 13 en una formación que salía desde Pilar camino a Retiro, antes de llegar a la estación Villa Astolfi. No hubo heridos porque los pasajeros se autoevacuaron", informaron desde la Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos, según publica el diario La Nación.

"Fue una falla en la locomotora. Pese a que las formaciones son diesel a veces un cortocircuito genera una llama eléctrica pero no está confirmado el motivo del incidente", agregaron.

Recordemos que estos trenes son parte de la "revolución ferroviaria" del ministro del Interior y Transporte, y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo. La mayoría de las formaciones fueron compradas a China, y anunciada su llegada con bombos y platillos.

En Twitter todos se acordaron de Florencio...

0
0
0
1
0No comments yet