Check the new version here

Popular channels

Trenes chinos: Si chocan te moris adentro.

El martes no funcionará el ferrocarril Sarmiento

Es por una medida de fuerza de los jefes de trenes de la Unión Ferroviaria



El ferrocarril Sarmiento permanecerá sin servicio el próximo martes durante 24 horas, por un paro de jefes de trenes de la Unión Ferroviaria, informaron hoy.

Los delegados de los jefes de trenes anunciaron un "cese de actividades", en reclamo de un "sistema de evacuación para las formaciones eléctricas", lo que imposibilitará el trabajo de los conductores.

El dirigente del sector Luis Crutet dijo que la huelga de los jefes de trenes implicará la paralización del servicio por lo que el martes no funcionará el tren Sarmiento.

Los delegados afirmaron que la empresa Sociedad Operativa "incumplió" con los acuerdos para la implementación de "un sistema de evacuación para las formaciones eléctricas, que incluyan mecanismos para que puedan ser accionadas por los jefes de tren y no sólo por los conductores de los trenes".

El sistema de evacuación ayudaría a prevenir los "incidentes que involucren la incapacidad del conductor de accionar los mecanismos existentes", señalaron.

"Nos vemos obligados a mantener las medidas votadas, ante la falta de respuesta a un problema que pone en peligro la operatividad del servicio de trenes", aseguraron.
0
2
0
0
2Comments
cachig

Ah bue nos tapo el agua

0
santiago258

desde cuando estos hijos de mil puta se preocupan por la seguridad de la gente? hay que echarlos a todos a la mierda y traer a gente que realmente quiera laburar.

0