Check the new version here

Popular channels

Tres años, la tatuadora más joven

Una nena de tres años se convirtió en la tatuadora más joven del mundo


La pequeña eligió dejar los marcadores, crayones y lápices de colores de lado, para adentrarse en el mundo de los tatuajes y seguir los pasos de su padre.




Ruby Dickinson, de tres años, se convirtió en la tatuadora más joven del mundo luego de aprender el oficio de su padre, Blane, que posee un local de tatuajes en Gales, en el Reino Unido.
Blane, de 36 años, compró una máquina tatuadora que pidió desde Estados Unidos especialmente diseñada para ser utilizada por manos pequeñas, para que Ruby pueda practicar sus diseños en el brazo de su padre. De todas maneras, la nena recibirá un kit de tatuajes en miniatura para cuando cumpla 4. "Ruby es muy consciente de que va recibir el kit y no puede esperar. Ella quiere ser una artista del tatuaje cuando crezca, lo tiene muy definido", dijo Blane, y agregó que el objetivo "es conseguir que aprenda así tatúa mi pierna para cuando yo cumpla 40 años".




De todas maneras, a pesar de la esperanza que tiene Blane de que su hija se convierta en una tatuadora, dejo bien en claro que está dispuesto a dejar que ella tome sus propias decisiones.
0
0
0
0
0No comments yet