Tres Cornudas sorprenden y de qué manera a este wachin

Tres 'novias' engañadas sorprenden, y de qué manera, a este incorregible infiel

Charlie Fisher, de 20 años, tuvo la osadía de salir con las tres chicas a la vez, sin imaginar lo que le pasaría.





Al salir de la aduana en el aeropuerto, después de llegar de un viaje de vacaciones, el joven vio a Becky Connery, de 17 años, Lizzie Leeland-Cunningham, de 19, y otra chica, que quiere mantener su nombre anónimo, según el Daily Mail.

Tan sorprendido quedó que no les dijo mucho. "¿Qué hacen aquí? ¿Por qué están haciendo esto?", les preguntó a las jóvenes que solo le respondieron que no podían creer que las había mantenido así de engañadas por siete meses, señala el medio mencionado.
El joven había estado saliendo con las tres sin que ellas se encontraran, pero fue Becky la que finalmente se dio cuenta de todo.
Según le contó al medio inglés, tuvo una sospecha desde el comienzo. "Protegía su teléfono todo el tiempo, no me dejaba poner fotos de nosotros en las redes sociales y borraba los comentarios que yo hacía sobre nosotros", señaló al Daily Mail.
La noche antes de su viaje vio un mensaje de una mujer, que según él solo era una amiga. Con esto Becky decidió contactarla por redes sociales, para después darse cuenta de que, además de ellas dos, había una chica más en la lista.
Las tres se encontraron en un bar y vieron mensajes y fotos que se habían tomado con él, cuenta el medio citado. Ahí decidieron enfrentarlo cuando llegara al aeropuerto de sus vacaciones.

"En el aeropuerto para encontrarme con mi novio infiel, con las otras dos chicas con las que él estaba saliendo", escribió Becky junto a la fotografía.