Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Algunas mujeres podrían ganarse un Óscar en la categoría de mejor actuación en la cama, porque es bien sabido que muchas fingen llegar al clímax sin siquiera estar cerca de experimentarlo.



Quizás ahora estarás pensando: “A mí no me pasa eso, ¡yo soy el Steve Jobs del sexo, lo sé todo!”. Pero, si quieres estar verdaderamente seguro de que haces un buen trabajo en la intimidad, te recomendamos echar un ojo a los siguientes descubrimientos sobre el misterioso y esquivo orgasmo femenino.


Aún se siguen investigando las variables que intervienen para el orgasmo femenino.Aún se siguen investigando las variables que intervienen para el orgasmo femenino.




Existen dos tipos de orgasmo



¿Aún no entiendo el primero y me cuentan del segundo? Sí. Según un estudio publicado en 2013, en la revista científica The Journal of Sexual Medicine, existe el orgasmo provocado únicamente por la estimulación del clítoris, y un segundo tipo que se experimenta a partir de la penetración vaginal, en la cual no solo se estimula el clítoris, sino también su raíz y todo el complejo vaginal.

Estos dos orgasmos podrían provocar sensaciones diferentes en el cuerpo, pero no significa que uno sea mejor que el otro. Simplemente, son diferentes y dependerá de cada mujer descifrar cuál le resulta más placentero. Así que, ¡manos a la obra y a tratar de conseguir los dos, muchachos!

Fingir orgasmos podría hacerlos realidad



Tal como dicen en esas conferencias sobre pensamiento positivo: “Si visualizas una meta, puedes alcanzarla”, justamente eso podría aplicarse al orgasmo femenino. Este fue el descubrimiento de investigadores estadounidenses, que publicaron sus conclusiones en 2013 en la revista científica Archives of Sexual Behavior. Hallaron que algunas mujeres fingen el orgasmo para potenciar su excitación y en ciertos casos las ayuda a sentir un verdadero clímax. Así que podría ser una buena idea proponerle a tu pareja que ponga en práctica sus dotes actorales.